martes, 20 de enero de 2009

Esta Sección exclusivamente dedicado a la comunicación con Dios Padre, fue pensada para acompañar a traves de a la oración, a cada una de las parsonas que escriban sus intenciones aquí, para orar por ellas desde donde estemos, en el momento que sea.

Todos tenemos un ser querido enfermo, triste; talvez tenemos problemas con el estudio, en el trabajo... o estamos alejados de alguien, de un amigo, una falmiliar, un padre, un hijo, un hermano por quien pedir a Dios.

Hoy es el momento de acercarnos a Dios, de pedirle con confianza, por los demás y por uno mismo.

Te invitamos a compartir tu oración para que todos podamos orar por vos, y por tus intenciones. Podés escribir oraciones de agradecimiento, entrega, pedido de perdón a Dios por alguna ofensa; o bien, hacer tus intenciones pidiendo por ... (Tu intención)

33 comentarios:

  1. hola, yo quisiera pedir por la paz del mundo, y el fin del hambre y las guerras.Gracias.

    ResponderEliminar
  2. quiero pedir por la conbersion del matrimonio Díaz, por el mal momento económico que estan pasando para que se entreguen a Dios

    ResponderEliminar
  3. Señor pido oración a mis hermanos para que me ayuden a llegar a Tí, para poder conseguir las máquinas que mi esposo necesita para poder trabajar, ya que es mucho el tiempo que estamos sufriendo por ello

    ResponderEliminar
  4. Gracias Señor por los favores recibidos.

    ResponderEliminar
  5. Hola hermanos quiero pedir a Dios por todos los enfermos, espirituales y físicos, para que Dios Padre los fortalezca y renueve.
    Gracias por todo lo que brindan en su página, está muy bonita.
    Olga - Entre Ríos

    ResponderEliminar
  6. Hoy, pido a todos oración por los grupos de música de nuestro Santuario, cuidad, país y también de todo el mundo.
    Oremos juntos al Señor, por esta difícil pero bella tarea, encomendada por Dios.
    ¡AVE MARÍA Y ADELANTE!

    ResponderEliminar
  7. Hoy la ciudad de Barranqueras se úne en oración por Lucas Gracz, alumno del colegio Don Orione de esta ciudad, quien posee muerte cerebral tras el transplante de médula por padecer leucemia.
    Rezamos por su vida, porque Lucas todavía vive. Dios conceda mucha fuerza y fe a sus padres y hermano.
    Todos oramos por Lucas, Señor, escucha nuestras oraciones por este hijo tuyo que ha luchado incansablemente por su vida.
    Hágase tu Voluntad, Señor. Amén.

    ResponderEliminar
  8. te pedimos Señor que recibas a Lucas Gracz, que ha partido hacia tu Casa. Fortalece a su familia y dales consuelo ante tanto dolor.

    ResponderEliminar
  9. pido por mis examenes,y por mi trabajo.

    ResponderEliminar
  10. Mi nobre es Dorian Mendez y pido oracion por Carlos Arturo Hernandez Niño por su salud y por su camino espiritual y por su ministerio de servir al Padre A traves de los Jovenes.

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, Soy Ramiro Jiménez, de Guatemala ayudeneme a orar para que podamos comprar una casita con mi familia esta semana...

    ResponderEliminar
  12. Pastoral de Músicos Católicos13 de septiembre de 2009, 21:39

    Hermanos, no importa la distancia; permanecen siempre presente en nuestras Oraciones.
    Reciban abundantes Bendiciones y Mucha Paz.

    ResponderEliminar
  13. hola hermanos.
    Quiero agradecerle a Dios por la salud y el bienestar quien esta leyendo esto, quiero pedir para que le regale muchas bendiciones. Amen, Amen

    ResponderEliminar
  14. Oremos hermanos para que toda la humanidad se vuelva a Dios, que pueda descubrir su amor y misericordia, especialmente pidamos por los hombres que hoy tienen en sus manos la conduccion de los paices! DIOS ES FIEL.

    ResponderEliminar
  15. martina mendez yucra9 de octubre de 2009, 17:13

    hola soy martina.
    pido una oracion,por mi familia que ha sido embrujada por una persona que esta llena de envidia , tiene tanta envidia que nos desea la muerte,a mi hijo guillermo no puede encontrar trabajo a causa de esta brujeria ,mis hermanos no pueden progresar uno de ellos fallecio por esta causa y yo estoy enferma y todavia no se lo que tengo .
    porfavor quisiera que alguien con su fe a dios le pida en su oracion que nos libere de esta maldicion y que podamos vivir en paz y con dios nuestro padre.
    gracias.dios los bendiga

    ResponderEliminar
  16. Les ruego por los matrimonios, en especial el mio, el de mi compañera de trabajo y el de mi amiga Deya.
    Que Dios nuestro Señor nos convierta a mi esposo y a mi, nos haga enamorarnos de él plenamente y fundar nuestro matrimonio en su amor. Que mi esposo me ame mas y yo a él yque ambos amemos por sobretodas las cosas a Dios. Que algun dia podamos realizar algun apostolado juntos, como matrimonio.

    ResponderEliminar
  17. TE RUEGO DIOS NI UNICO DIOS, TE SUPLICO ME CONCEDAS ESE FAVOR QUE POR AÑOS TE HE SUPLICADO NO ME NIEGUES EL MATRIMONIO NO ME NIEGUES LOS HIJOS TE LO RUEGO POR FAVOR, TE LO SUPLICO NO ME DEJES SOLA, CONCEDEME UNA FAMILIA, POR FAVOR. YO TAMBIEN SOY TU HIJA, YO TAMBIEN ESTOY AQUI EN ESTE MUNDO Y CONFIO EN TU MISERICORDIA.

    ResponderEliminar
  18. DIOS NO SE OLVIDA DE SUS HIJITOS E HIJITAS, ESTÁ CON VOS CADA SEGUNDO DE TU VIDA, Y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SUCEDE EN ELLA ES VOLUNTAD DE DIOS.
    BENDICIONES!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. PIDO POR ANDRECITO PARA QUE TENGA UN MILAGRO Y PUEDA TENER FUERZAS ASI LUCHAR .

    ResponderEliminar
  20. EL SEÑOR Y LA VIRGEN HEMOSA LOS BENDIGA SIEMPRES
    UN SALUD DESDE COLOMBIA DE UNA MUSUICA, MUSICA PARA DIOS

    ResponderEliminar
  21. Pido oración por mi sobrino Carlos que el dia domingo 17 estará rindiendo examen de admision a la Universidad.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  22. Pido oracion por mi familia primeramente por mis hijos ya que no quiero que sufran mi esposo y yo tenemos muchos problemas y estamos a punto de separarnos y yo todavia lo amo y no deseo que nos separemos

    ResponderEliminar
  23. Alexis Ayarza Escobar6 de febrero de 2010, 14:06

    Padre mio, perdoname por dudar de ti, te pido por tomasito que se recupere que le des fuerzas para este momento dificil, que lo toques y le des tu aliento que le devuelvas la salud, el te ama y esta contigo, no lo dejes sufrir asi te lo ruego por piedad ayudalo padre nuestro

    ResponderEliminar
  24. Queridos hermanos, les pido que intercedan ante Dios para que , si es su voluntad, elija ayudar a mi madre (malenita) y se recupere de su salud. QUe tengamos tiempo para reconciliarnos y hacer meritos para alcanzar la vida eterna. gracias.

    ResponderEliminar
  25. Pido porque Lucas Gracz descanse en paz

    ResponderEliminar
  26. Por favor, intercedan ante Dios por mi para recuperar totalmente la salud. Gracias

    ResponderEliminar
  27. hola Dios...encomiendo este cuerpo para que lo glorifiques hasta el dia de mi muerte y sea recibida mi alma ante tus brazos para descansar en la eternidad.

    ResponderEliminar
  28. Señor Jesús en t Santo y Bendito nombre te pido que reestablzcas la salud de Tia Ely. Amén

    ResponderEliminar
  29. Mi nombre es Anahi Silveyra
    -por las personas que mas necesitan de la misericordia de Dios, por los pobres, enfermos y abandoandos.
    -para que Laura logre recuperarse y logre tener atención médica.
    -por vanessa para que tenga buena relación con su pareja.
    -por mi, para que Dios me conceda tener un trabajo como educadora, me ayude a seguir adelante, tenga paz, fuerza y luz dentro de mi corazón.
    -para que el sacerdote carlos sariñana sea mi amigo.

    ResponderEliminar
  30. dios mio te pido por estar bien en mi trabajo o tener un trabajo como corresponda , tambien te pido , por tener paz y tranquilidad mental , me cuesta mantenerme en el camino es durisimo , amen .

    ResponderEliminar
  31. Hoy damos Gracias a Dios por la Hna Daniela, quien ha sido llamada a Casa del Padre.

    ResponderEliminar
  32. Dios te pido que me ilumines,a traves de mis angelitos de la guarda,necesito rearmar mi vida de la mejor manera,por un 2016 lleno de exitos!

    ResponderEliminar
  33. Dios soy conciente de que capaz muchos te necesiten más que yo,aunque te pido animo,fuerzas y suerte en mis proyectos,no tengo la suerte de cumplir mis sueños,al menos dame paz,quiero trabajar y ese tema siempre estubo dificil para mi,para que tantos obstaculos? ayudame,siento mucha tristeza,confusión,no voy en contra de tu palabra,la respeto,pero una buena cumplime

    ResponderEliminar